SANCIONES

En la jornada número 2, el equipo “Chinarros” es sancionado con -3 puntos, en la clasificación general, al haber ido a jugar su partido con 4 jugadores, número insuficiente para dar comienzo a los partidos.


En la jornada número 8, el jugador ARMANDO SANJUAN del equipo “VIKINGOS”, es sancionado con 1 partido de suspensión, al haber sido objeto de tarjeta roja, durante el transcurso del partido correspondiente por realizar una entrada violenta en la disputa del balón.

En la jornada número 9, el jugador Bruno Lasierra Guijarro del equipo L´KADO es sancionado con 8 partidos de suspensión al haber sido objeto de tarjeta roja por agredir a un contrario sin estar el balón de por medio.

En la jornada número 9, el jugador Javier Buil Campos del equipo Castejón es sancionado con 8 partidos de suspensión al haber sido objeto de tarjeta roja por agredir a un contrario sin estar el balón de por medio.

En la jornada número 10, el jugador Raul Lopez Castro del equipo Shicago Fs es sancionado con 4 partidos de suspensión al haber sido objeto de tarjeta roja por  intentar agredir a un contrario sin estar el balón de por medio.

En la jornada número 12, el jugador Jorge Macho Diaz del equipo L´kado es sancionado con 2 partidos de suspensión al haber sido objeto de tarjeta roja por realizar una entrada agresiva en la disputa del balón.

El partido de la jornada número 13 entre Chivos - L´kado se le da por perdido a los dos equipos a efectos de clasificación. El partido tuvo que ser suspendido debido a las actitudes y comportamientos de unos y otros.

En la jornada número 14, el equipo “Shicago Fs” es sancionado con -3 puntos, en la clasificación general, al no presentarse a jugar su partido y no avisar a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario