SANCIONES

SANCIONES 

JUGADOR
EQUIPO
JORNADA
INFRACCIÓN
SANCIÓN
OSCAR LACUNA
CAKALOS
J.1
ENTRADA CON EXCESIVA VIOLENCIA
1 PARTIDO
MARCOS MAS
CHIVOS
J.2
DESCONSIDERACIÓN HACIA UN CONTRARIO
1 PARTIDO
GUILLERMO PEREZ
CASTEJON
J.2
DESCONSIDERACIÓN HACIA UN CONTRARIO
1 PARTIDO
VIKINGOS
VIKINGOS
J.11
NO PRESENTARSE A UN PARTIDO
- 3 PTOS
MAXIMO LAMENCA
LA ALMOLDA
J.14
DESCONSIDERACIÓN AL ARBITRO CON EXPRESIONES DESPECTIVAS
3 PARTIDOS
ALEJANDRO PUEYO
LA ALMOLDA
J.14
DESCONSIDERACIÓN AL ARBITRO CON EXPRESIONES DESPECTIVAS
5 PARTIDOS
JUAN FALCETO
LA ALMOLDA
J.14
DESCONSIDERACIÓN AL ARBITRO CON EXPRESIONES DESPECTIVAS
5 PARTIDOS

NOTA: El jugador OSCAR LACUNA OLONA del equipo “CAKALOS”, es sancionado con 1 partido de suspensión, al haber sido objeto de tarjeta roja, durante el transcurso del partido correspondiente por realizar una entrada violenta en la disputa del balón.

NOTA: El jugador MARCOS MAS CASIMIRO del equipo “CHIVOS”, es sancionado con 1 partido de suspensión, al haber sido objeto de tarjeta roja, durante el transcurso del partido correspondiente, por actitudes de desconsideración hacia un contrario.

NOTA: El jugador GUILLERMO PEREZ del equipo “CASTEJON”, es sancionado con 1 partido de suspensión, al haber sido objeto de tarjeta roja, durante el transcurso del partido correspondiente, por actitudes de desconsideración hacia un contrario.

NOTA: El equipo “Vikingos” de San Lorenzo del Flumen, es sancionado con -3 puntos, en la clasificación general, al haber avisado con muy poca antelación de que no iban a presentarse a la disputa de su partido.

NOTA: El jugador MAXIMO LAMENCA del equipo “LA ALMOLDA FS”, es sancionado con 3 partidos de suspensión, al haber sido objeto de tarjeta roja, durante el transcurso del partido correspondiente, por dirigirse al colegiado de forma desconsiderada. Se tiene en cuenta el recurso presentado por el jugador en tiempo y forma.

NOTA: El jugador ALEJANDRO PUEYO del equipo “LA ALMOLDA FS”, es sancionado con 5 partidos de suspensión, al haber sido objeto de tarjeta roja, durante el transcurso del partido correspondiente, por actitudes de desconsideración con menosprecio, de forma repetida, hacia el árbitro.

NOTA: El jugador JUAN FALCETO del equipo “LA ALMOLDA FS”, es sancionado con 5 partidos de suspensión, al haber sido objeto de tarjeta roja, durante el transcurso del partido correspondiente, por actitudes de desconsideración con menosprecio, de forma repetida, hacia el árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario